Los sábados de octubre a las 23 hs en el Teatro Picadero - Pje. Santos Discépolo 1857- se presenta “Escorpio”, la obra escrita y dirigida por Julieta Otero protagonizada por Sofía González Gil y Miguel Ferrería. Esta comedia anti romántica cuenta la historia de Marina, una actriz escorpiana que lucha contra el aburrimiento sacando la basura de abajo de la alfombra y Sebastián, su pareja, que está cansado de vivir entre escenas y actuar personajes para tener sexo. Ella quiere escribir. Él quiere dejar de trabajar con su papá. Escorpio nos propone un salto sin red a la búsqueda de la propia voz mientras que la convivencia diaria y el amor se vuelven un campo de batalla. Para conocer todos los secretos de esta puesta, charlamos con Miguel Ferrería, quien da vida a Sebastián en esta historia.
Paola Luttini: De la pasión a la profesión
“ Cuando terminé el secundario, no tenía mucha idea de qué estudiar, venía de una familia con un mandato muy fuerte hacia la economía y los números, así que empecé administración de empresas, pero me aburría muchísimo en clases. Hasta que un día acompañe a una amiga que quería consultar por una universidad de arte y cine, al entrar me volví loca, y dije «yo quiero esto para mi vida» "
Perdida mente: Tres años de éxitos y reflexiones.
La maravillosa obra escrita por José María Muscari y Mariela Asensio cumplió el pasado 25 de septiembre tres años en cartel. Es por esto que tanto elenco como director celebraron una conferencia de prensa exclusiva a la cual El Walkman tuvo el honor de asistir. En ella no solo festejaron el cierre de una hermosa gira en el interior del país, sino que, además, anunciaron su regreso a la calle Corrientes, esta vez de la mano del Multiteatro Comafi.

